QUIENES SOMOS


MULTITINTAS. INK Abrió sus puertas al público en el año 2006 con el propósito de prestar servicios y distribuir productos de tecnología para la ciudad de Bucaramanga y Municipios aledaños a Santander.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos y suministros para computadores, contamos con los mejores estándares de calidad y al mismo tiempo tenemos los mejores precios del mercado, nos hemos caracterizado por satisfacer las necesidades de nuestro clientes con los más novedosos artículos útiles para el desempeño tecnológico de su empresa con lo último en tecnología a su alcance, logrando el propósito de que sea siempre en beneficio y comodidad de nuestros clientes.

Brindando así experiencia, calidad y garantía en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos.

 

Misión 

Durante más de 14 años hemos  consolidado nuestra solvencia y posición,  soportados en la asesoría y manejo responsable de la información; ofreciendo servicios de calidad y  productos competitivos, con un equipo humano innovador, orientado a la excelencia. Todos nuestros esfuerzos nos permiten consolidarnos como un referente importante en la provisión de servicios tecnológicos y suministros para computadores, posicionándonos como una empresa influyente y líder, que aporta al bienestar económico y social de todos nuestros clientes  y empleados.

 

Visión

A mediano plazo, estar en el grupo de las primeras empresas de tecnología dedicadas a ofrecer servicios técnicos y productos en Santander, aportando actualización en todo lo relacionado, mediante la introducción de tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, ser una empresa de referencia que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su proveedor de confianza. Para esto, la empresa estima apoyarse en el cumplimiento de patrones de desarrollo organizacional con la participación de todos los actores involucrados en el proceso productivo.

¿ Como comprar ?

Lo mejor en tecnologia

Multitintas.INK

Somos una empresa de venta de productos tecnológicos.

¡TODO EN TECNOLOGÍA! Los mejores productos de tecnología en Colombia, al mejor precio, con la mejor calidad.

Menú